Our Recent Posts

Archive

Tags

Smoothie Pre entreno



Se acerca la hora de ir a entrenar y aún no sabes ¿qué tomar para no sentirte pasado y dar lo mejor en tu entrenamiento? o tienes alguna idea pero durante el entrenamiento no rindes igual, ¿te cansas más rápido y tu resultado durante la rutina no son los esperados? pues te contamos que esto es muy común, ya que nuestro cuerpo requiere energía y cierta cantidad de nutrientes para rendir de forma óptima en cualquier tipo de actividad física, por eso te hemos traído una receta bastante fácil de preparar para que la consumas como pre entrenamiento y puedas dar lo mejor de ti en cada rutina, es importante que no olvides consumirlo por lo menos 30 minutos antes de tu rutina para que nuestro cuerpo tenga el tiempo para procesarlo.



Ingredientes:


Leche de coco (200ml): Te aporta la energía que necesitas gracias a su alto valor energético también el coco es muy rico en agua, por lo que se convierte en un gran aliado para favorecer una correcta hidratación.


Piña (60gr): Es un buen alimento para introducir en dietas para perder peso, ya que tiene muy pocas calorías, es una fruta rica en vitaminas y minerales como el magnesio, que ayuda a fortalecer los huesos.


Banano (60gr): Ésta fruta aumenta el metabolismo haciendo que tengamos una buena digestión y además mantiene los niveles de azúcar en nuestra sangre, evitando que nos dé menos ansiedad y comamos en exceso.


Papaya (60gr): contiene abundante agua, alrededor del 90 por ciento. Gracias a este elevado porcentaje en agua es un excelente diurético.


Soya en polvo (15 gr): La soya contiene 38% de proteína, más que cualquier otro alimento de origen animal o vegetal no procesado, además de 30% de hidratos de carbono, 18% de aceite y 14% de humedad.


Miel:endulzante (opcional)


Preparación:

  • Poner todos los ingredientes en una licuadora y dejar hasta quedar espeso.

  • Servir y disfrutar


La correcta alimentación y nutrición te dará mejores resultados.